modelos de actas

MODELOS DE ACTAS

¡Hola!, en esta página te ofrecemos varios MODELOS, FORMATOS Y EJEMPLOS DE ACTAS. Los cuales puedes descargar, modificarlos e imprimirlos de acuerdo a tu requerimiento, solo has clic en el enlace, están en formato WORD y PDF. ←|

clusterrrrrrr

¿Qué es un Acta?

Acta es un documento escrito por una persona durante una reunión, la misma, y a través de la cual se registran los temas o puntos que han sido tratados, también las conclusiones y acuerdos en la reunión.

¿Cómo realizar un acta?

Es imprescindibles, que una acta debe tener los siguientes:
Encabezado: se incluirán el lugar, la fecha, hora y los nombres de las partes involucradas.
Cuerpo principal: aquí se puede dejar constancia de los temas tratados, especificando los puntos principales.
Conclusión: se enmarcan decisiones y acuerdos adoptados durante la reunión, concluyendo son la rúbrica de los presentes.

Tipos de actas.

Debido a que es un documento utilizado en una variedad de situaciones y en organizaciones públicas y privadas, algunos de los tipos de actas más comunes que se pueden encontrar son los siguientes:

Actas de presencia, Actas de notificación, Actas de requerimiento, Actas de referencia, Actas de Notoriedad, Actas de depósito, Actas de remisión o entrega de cartas o notas, Actas de certificación de firma y datos personales, Actas de Certificación de reproducciones, Actas d existencia de Testamentos, Actas de intervención de sorteos y concursos, Actas de transcripción de textos o mensajes, Actas de verificación de hechos o actos tribunales de justicia o instituciones públicas y/o privadas, etc.