documentos de compra y venta

MODELOS DE COMPRA Y VENTA

¡Hola!, en esta página te ofrecemos varios MODELOS, FORMATOS Y EJEMPLOS DE DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA. Los cuales puedes descargar, modificarlos e imprimirlos de acuerdo a tu requerimiento, solo has clic en el enlace, están en formato WORD y PDF. ←|

clusterrrrrrr

¿Qué es un documento?

Un documento es la constancia escrita, puede ser físico o virtual, ahí se plasma las características de un hecho. Es una evidencia sobre el hecho de interés.

Tipos de documentos.

Generalmente, los documentos son registros de hechos destacados, los cuales son archivados por personas u organizaciones.

Hay una gran variedad de documentos. Por ejemplo:

1. Según su formato.

Documentos iconográficos. Por ejemplo: fotos, planos, dibujos, mapas.

Documentos textuales. Por ejemplo: libros, cartillas, certificados, textos, monografías, investigaciones, registros, diarios, ensayos.

Documentos virtuales. Por ejemplo: textos, sonidos, capturas, videos o imágenes disponibles en la web.

Documentos audiovisuales. Por ejemplo: películas, videos, cortos, documentales.

Documentos sonoros. Por ejemplo: grabaciones digitales, CD, discos.

2. Según su uso.

Documentos públicos. Por ejemplo: Carnet de Identidad, pasaporte, DNI, licencia de conducir, título profesional, título de propiedad, contrato laboral, servicios públicos, libreta de matrimonio, acta de defunción.

Documentos privados. Por ejemplo: minuta, certificado de asistencia a un curso, constancia de trabajo, autorización, apto médico.